Publicado el

Inspiración Creativa

La marca TOTU Design se inspira en cuatro principios básicos que se mantendrán a lo largo de la elaboración de cada producto, siendo estos los siguientes:

“Team” (Equipo). En cada uno de nuestros productos es importante la interacción entre todo el equipo de diseñadores para la renovación de ideas.

“Oomph” (Espíritu). Cada producto lleva en sí mismo una parte de la esencia de nuestro equipo de diseñadores, logrando exitosamente la conformación del espíritu en cada producto.

“Transcend” (Trascender). Como su nombre lo indica, nos encanta trascender en cualquiera de nuestros aspectos para poder brindarte lo mejor para tu móvil.

“You/U” (Tú). Para la elaboración de cada producto tú eres lo más importante para nosotros. Tus necesidades son prioridades para nosotros.

Publicado el

TOTU

Somos una marca de origen chino, que se encarga de la producción y distribución de accesorios para celulares. Manejando diferentes materiales de alta calidad entre los más usados y reconocidos tenemos; Policarbonato Termoplástico, Policloruro de Vinilo, Aluminio y Poliuretano.

Nuestra Misión como empresa es brindarle los mejores accesorios para su móvil, ganarnos la confianza de nuestros clientes y futuros clientes para poder continuar brindándoles nuestros servicios.

Llegamos a la Cuidad de México en el año 2013 revolucionando el mercado de accesorios para celulares.

Publicado el

Tomamos nuestros pasos para crear nuevos diseños cada año

2013

En este año entramos al mercado con protectores principalmente de Policarbonato Termoplástico y Poliuretano, estos fueron protectores para iPhone 5.
Después de la satisfactoria aceptación que se tuvo de los protectores para iPhone 5, quisimos agregar a nuestra pequeña familia de accesorios, carpetas giratorias tipo 360º para iPad.

2014

Quisimos agregarle un elemento más a nuestros protectores de iPhone. Introducimos un anillo a base de aluminio en la parte trasera, esperando que este ayudara a sujetar de una manera más segura tu móvil.

2015

No nos conformamos con sólo agregarle un anillo a los protectores, nuestros diseñadores observaron lo importante y útil que sería agregarle un espacio tipo tarjetero en la parte trasera. Dándonos como resultado ahora dos mejoras para que nuestros clientes puedan escoger y no conformarse con una sola cosa.

2016

Sabíamos que los protectores no lo son todo para nuestros móviles, creamos un cable con mejor resistencia a lo convencionales. Siendo este a base de una aleación de Zinc y Aluminio.